OAKLEY
Divisas:



Bebé Portador ergonómico Mochila Asiento de Cadera para recién Nacido y prevenir o-Tipo piernas Sling bebé canguros,Purple B07L8DBSWJ

€145.49  €53.88
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L8DBSWJ
  • 530 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PORTABEBÉS ergonómico 9 en 1: el portabebés le permite transportar a su bebé o niño pequeño en cualquier posición que se adapte a sus necesidades el portador del asiento de cadera está equipado con soporte trasero y soporte de cabeza plegable para asegurar la respiración suave del bebé.
  • SEGURO, cómodo: construido en el asiento de cadera diseñado ergonómico permite que el bebé esté en una posición sentada natural y distribuya uniformemente el peso entre la cadera y los hombros del portador. .
  • Se adapta a todas las formas y tamaños: las correas se pueden ajustar a 45CM/17.7 ' '. Adecuado para ser usado por todas las tallas para llevar a su bebé de 3 meses a 36 meses, entre 8 y 44lbs...
  • TRANSPIRABILIDAD: el tejido de poliéster suave hace que este portador sea transpirable y adecuado para cualquier estación. El material blando no garantiza ninguna fricción contra las piernas del bebé. La capucha extraíble resistente al viento protege al bebé de los vientos fríos.
  • FACILIDAD de uso: la hebilla fácil de atar rápido es simple de operar y hace que sea fácil de poner al bebé o sacar al bebé del portador con facilidad y sin estrés.


Descripción del producto

Color:Purple

Tipo: mochila y portador
Tipo del portador: el llevar trasero, el llevar lateral, frente, cara a cara, llevando delantero, nivelan
Rango de edad: 3-36 meses
Capacidad de rodamiento: 20kg/44lb
Material: poliester, algodón
Color: púrpura, caqui, rojo, azul marino, azul claro
Tipo de patrón: robusto
Mochila: portabebés
Transportar: portabebés ergonómico
Honda del recién nacido: cubierta del coche
Portador del bebé: canguro del bebé
Mochila hembra: silla de bebé



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaJenify
Número de modelo759-734
ColorPurple