OAKLEY
Divisas:



YYZAN Mochila Juvenil Ligera Repelente al Agua Mochila Casual para Portátil Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje, Gris Oscuro B07MCVC5H9

€81.10  €35.75
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MCVC5H9
  • 768 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • la mochila para computadora está hecha de tela de alta calidad. Alto rendimiento, durabilidad y ligereza. Para mejorar la durabilidad, la tela es impermeable, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos.
  • Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia. Brindar una buena experiencia de uso, efectivamente puede aliviar la presión del hombro, y la espalda también es acolchada y respirable, es ergonómico y es muy cómodo para llevar, el viaje de larga distancia no estará cansado.
  • Mochila para Portátil para viajes, actividades al aire libre, senderismo, compras, colocación, ir a la escuela, montañismo, camping, ciclismo.
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras. Ideal para el servicio como mochila, mochila, mochila escolar y mochila informal para la escuela, trabajo, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, senderismo, etc
  • Si tiene cualquier problema, puede contactar con nosotros en cualquier momento, nuestro servicio al cliente estará siempre dispuesto a ayudarle para resolverlo.


Descripción del producto

Descripción del producto
Se inspira en las tendencias de moda más vanguardistas. Logra la mejor calidad en bolsos para ordenadores portátiles y se empeña en ofrecer el mejor producto y servicio al cliente. Nos esforzamos para lograr el máximo de cada detalle en diseño, color, material, cosido, ventas y servicio.

Las especificaciones del producto
Nombre del producto: Mochila para Portátil
Material: Fibra de poliester
Color: Gris oscuro
Peso: 0.95 kg
Tamaño del producto: 48 * 30 * 15 cm

Instrucciones de limpieza:
1. Mantenga su mochila en un área seca y bien ventilada, lejos de la luz solar directa.
2. Sólo lavar a mano.
3. No planches tu mochila.
4. No blanquear tu mochila.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYYZAN
Número de modelo457-905-808