OAKLEY
Divisas:



Galaxy Jewellery - Tobillera de Plata con Borla de Perlas B07MHKVZ6H

€127.92  €55.55
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MHKVZ6H
  • 747 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ideal para regalo.
  • Estilo elegante.
  • Edición de diseñador.


Descripción del producto

Color:Plateado

Descripción:
Color principal: plateado.
Peso: aprox. 7,5 g. Estilo: elegante tobillera.
Longitud aproximada: 28 cm. Material: chapado en plata. Perla artificial.

El paquete incluye:
1 tobillera.

Aviso:
1. Por favor entienda que el producto puede tener alguna diferencia de color debido a diferentes monitores y escenas.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición. ¿Cómo mantengo y protege las joyas?
En todas partes que busques, las personas llevan una gran variedad de joyas: collares, pulseras, pendientes, etc. Por lo general, utilizan su color desvanecido, rayado sus piedras ... ¿Cómo evitar daños? Consejos para el mantenimiento y reemplazarlos por los estragos del tiempo.
Siempre
1. Aplicar loción, cosméticos, spray de pelo y perfume antes de vestir en joyas. 2. Cuando se desprende, limpia cada pieza con un paño suave y limpio para eliminar los aceites y el sudor. 3. Compare su circunferencia de la mano con la tabla de abajo. Compra un brazalete con diámetro que es el siguiente tamaño de tu medida manual.
Nunca más:
1. Nunca lleves joyas cuando haces trabajos físicos como el hogar, jardinería o ejercicio. 2. Nunca exponga las joyas a productos de limpieza domésticos. 3. Nunca exponga las joyas a piscinas de cloro o tubos calientes.
Consejos de limpieza:
1. Siga las instrucciones que aparecen en la etiqueta o caja. 2. Limpiar en un lugar seguro, no en el borde de un fregadero donde una pieza puede deslizarse por el drenaje. 3. Utiliza solo un cepillo suave, nunca objetos afilados o duros, para eliminar la suciedad o partículas. 4. Limpiar sus joyas a menudo lociones, jabones y aceites de la piel alteran las propiedades ópticas de los diamantes y piedras preciosas, lo que les hace parecer aburridas. 5. Se debe limpiar profesionalmente las joyas con un cepillo suave en agua tibia y detergente suave con agua corriente.



Información de producto

Color: Plateado Detalles técnicos
MarcaGalaxy Jewellery
Número de modelo3451348493
ColorPlateado
MaterialMetal