OAKLEY
Divisas:



JJZHY Funda para portabebés Bolsa de Hombro Transpirable Multifuncional Sling portabebés,Rosado,Un tamaño B07L3T6G1Y

€82.68  €32.42
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L3T6G1Y
  • 712 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • El asiento se puede quitar cualquier ajuste para el asiento sólido.El asiento puede retirarse en cualquier momento para los niños más grandes (se recomienda transportador para niños de 6 a 36 meses de edad, aproximadamente de 3.6 a 20 kg) .
  • ★ Cuatro en uno: Frente que lleva hacia el frente, facilite el amamantamiento a la momia, canguro que lleva, ayuda a expandir las manos del bebé, hacia atrás, aloja las manos de la madre para hacer otras cosas, transporte horizontal, adecuado para el bebé mientras duerme
  • ★ Alta calidad: el portabebés está hecho con 100% poliéster con algodón transpirable para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ★ Diseño cómodo y ergonómico, adecuado para un bebé de 3-36 meses y cuyo peso oscila entre 0 y 33 libras (14.9 KG), la banda de la cintura se puede ajustar y las correas de los hombros usan un amplio y amplio acolchado de algodón.Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan a su bebé por mucho tiempo.Se trata de liberar la carga de los padres en gran medida;
  • ★ Seguro: el taburete suave con diseño acolchado brinda mayor soporte a la cadera para su bebé, correas gruesas y anchas, alivia la presión sobre la columna y el hombro, cinturón ajustable y duradero para un transporte más seguro, fácil de operar con una posición de transporte flexible .


Descripción del producto

Color:Rosado | Tamaño:Única

Precauciones
1.Compruebe todas las piezas antes de usarlas para asegurarse de que se usen intactas .
2.Cuando utilice un juego completo de portabebés, cierre la cremallera y el botón de velcro en la articulación; la protección doble es más segura .
3.Cuando use este producto, use un brazo para proteger a su bebé y evitar que se caiga .
4.Al usar este producto, no debe haber movimientos violentos como agacharse, saltar, andar en bicicleta, etc. para evitar que el bebé se caiga .