OAKLEY
Divisas:



Mochila Casual para Hombre, Mujer y Hombre, Mochila de Viaje Diagonal contra Salpicaduras Adecuada para el Compartimiento de la computadora de 15"Mochila de Negocios de un Solo Hombro Azul/Negro / B07M7G767K

€88.03  €32.73
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M7G767K
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • √ Diseño de moda: esta mochila tiene costuras de material reflectante en la parte delantera, que es más adecuada para los amigos que viajan de noche o en actividades, y persiguen su propia actitud ante la vida.
  • √ Gran capacidad: la bolsa está diseñada con un sello de velcro para facilitar su apertura y cierre, la cubierta de apertura tiene dos bolsillos de almacenamiento y la bolsa principal tiene una hebilla deslizante para evitar que los artículos se caigan.
  • √ Tira de la cremallera impermeable: la pequeña bolsa con cremallera en la parte delantera de la bolsa está hecha de una cremallera impermeable. También se puede usar en días de lluvia. La cabeza de la cremallera está hecha de herrajes galvanizados, lo que no es fácil de desvanecer y oxidar.
  • √ Correa para el hombro ajustable: la correa para el hombro de la bolsa es de 10 cm de ancho, lo que puede reducir mejor la carga del hombro, y la almohadilla para el hombro ajustable hace que sus hombros sean más cómodos.
  • √ Detalle a presión: la correa para el hombro de la bolsa tiene un diseño de hebilla, que también se puede abrir y cerrar con una mano, es más fácil de usar y más adecuado para el ciclismo y otros deportes.


Descripción del producto

[Diseño de moda]: esta mochila tiene costuras de material reflectante en la parte delantera, que es más adecuada para los amigos que viajan de noche o en actividades, y persiguen su propia actitud ante la vida.

[Gran capacidad]: la bolsa está diseñada con un sello de velcro para facilitar su apertura y cierre. Hay dos bolsillos de almacenamiento para la tapa de apertura, y la bolsa principal también tiene una hebilla deslizante para evitar que los artículos se caigan.

[Tira de cremallera impermeable] - La pequeña bolsa con cremallera en la parte delantera de la bolsa está hecha de cremallera impermeable. También se puede utilizar en días de lluvia. La cabeza de la cremallera está hecha de herrajes galvanizados, lo que no es fácil de desvanecer y oxidar.

[Correa ajustable para el hombro]: la correa del hombro de la bolsa es de 10 cm de ancho, lo que puede reducir mejor la carga del hombro, y la almohadilla ajustable para el hombro hace que sus hombros estén más cómodos.

[Detalle de la hebilla] - La correa para el hombro de la bolsa tiene un diseño de hebilla, que también puede abrirse y cerrarse con una mano, es más fácil de usar y más adecuado para el ciclismo y otros deportes.

Bienvenido a mi tienda:

Textura: Nylon

Camino cerrado: Cubierto

patrón: liso

Estilo: tendencia de la calle.

Forma: sección transversal cuadrada

Estado: Nuevo

Elementos populares: contraste

Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa de teléfono celular, bolsa de identificación, bolsa con cremallera laminada, bolsillo de la computadora

Con o sin capa intermedia: si

Si es plegable: sí

Método de mochila: un hombro colgado

Escena aplicable: deportes

Material de revestimiento: nylon

Estilo de la correa de hombro: una sola raíz

Adecuado para: Juventud

Tipo de pieza de elevación: mango suave

Bolsa tipo bolsa exterior: con funda

Dureza del equipaje



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQ-backpack
Peso del producto998 g
Referencia del fabricante4510
Número de producto4510
Número de productos1