OAKLEY
Divisas:

Plata de ley 7 – 8 mm perla cultivada en agua dulce y circonita cúbica con tobillera Ext de 5 cm – 23 centímetros B07KHS6BYQ

€272.06  €94.45
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KHS6BYQ
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Precisión de metal: todas nuestras joyas para hombres y mujeres están fabricadas con metales auténticos y están probadas para aprobar las normas FTC sobre joyas. Son de oro blanco y amarillo de 14 quilates, oro amarillo de 10 quilates o plata de ley 925.
  • Embalaje de regalo: cada artículo está envuelto en una hermosa caja de regalo de joyería. Perfecto para mamá, papá, abuela, hija, hermana o nana para su aniversario, cumpleaños, Navidad, día de San Valentín, boda, bate mitzva, día único o regalos de quiceanera.
  • Satisfacción garantizada: para garantizar que usted está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 45 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier problema y haremos todo lo posible para resolverlo rápidamente.
  • Garantía de entrega: todos los envíos a Reino Unido y Europa llegan dentro de 7 – 10 días después de que el pedido se realiza. EXTENSIÓN DE RETURA HOLIDAD: Todos los pedidos realizados en noviembre y diciembre pueden ser devueltos antes del 15 de enero del año siguiente.


Descripción del producto

Plata de Ley 7 - 8 mm perla cultivada en agua dulce y circonita cúbica con tobillera de 5 cm - en plata de ley - JewelryWeb Estilo: QTA399992SS - Joyero FREE listo para regalar - 23 centímetros
Métodos de mejora potencial: circonita cúbica - sintético. Algunos están cubiertos con un producto que hace que la piedra sea más duradera.
[Cuidado y manejo: circonita cúbica] - Limpiar con agua tibia y jabón y un paño suave.

Métodos de potencial: perla cultivada - normalmente blanqueada y pulida para lograr un color y forma uniformes. Se puede teñir o irradiar para producir varios colores.
[Cuidado y manejo: perla cultivada] - No utilice limpiador ultrasónico o vapor. Evitar el contacto con cosméticos, spray para el pelo, perfume y productos químicos del hogar. Limpiar con un paño suave.