Divisas:



WSNH888 Pantalones Cortos Para Playa Para Hombre Bañador De Natación De Secado Rápido Con Bolsillos Surf Watershort Para Natación Estampado Ropa De Baño De Palm Beach,Blue,M B07D9DMYQB

€86.20  €17.89
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07D9DMYQB
  • 632 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ❤ Material: 100% poliéster
  • ❤ Pantalones cortos de natación ligeros y transpirables, ligeros y de secado rápido, cinturilla elástica cubierta con cordón.
  • ❤ Rápidamente seco: el material especial de los pantalones cortos hizo que se secara rápidamente, de esta manera, podrías tener un momento divertido en primavera y verano.
  • ❤Pantalones de playa de Palm, este bañador es adecuado para todas las ocasiones, tanto en actividades interiores como al aire libre. Tales como: caminar, correr, hacer gimnasia, nadar, en la playa o en casa, etc.
  • ❤Por favor, consulte la tabla de tallas antes de la orden, preguntas de bienvenida sobre el producto (tamaño, color, material, etc.) y el servicio.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:Medium

★ WSNH888 se adhiere a la marca defensora de "moda, comodidad, gusto, imagen de producto exquisito para adaptarse a los hombres en actividades comerciales y viajes de placer que reflejan plenamente la calidad del temperamento de los hombres de moda".
★ Nuestros diseñadores cuidaron cada detalle del diseño y el proceso de costura exquisito, el estilo de diseño del minimalismo adherido es la reaparición de nuestra moda masculina. Con el tiempo, lo que ha cambiado es la apariencia de la personalidad de la moda, nuestra búsqueda constante de la calidad de la moda.
★ Nos esforzamos por controlar estrictamente la calidad, desde un hilo hasta la mano de obra y las medidas, todo eso para que tenga una buena experiencia de compra con nosotros, eso es todo lo que buscamos.

★ Características:
1. Los troncos diseñados con cintura elástica y correas ajustables, la longitud de los pantalones cortos es justo por encima de la rodilla.
Tela 2.Professional para los troncos, sin arrugas, de secado rápido, ligero, transpirable.
3. El colore estético y brillante y la ejecución exquisita le traerán una buena experiencia del efecto del usuario.
4. El traje de baño para hombres adoptó la costura de tres costuras de cinco costuras
mano de obra, resalte la calidad del detalle, es su pantalón corto imprescindible en verano.