OAKLEY
Divisas:


ZWZH Bolso de la Mujer Remache Bolsa de Embrague señoras Capacidad de Camuflaje Bolso de la Marea Bandolera Mensajero B07L5HDBDH

€104.59  €45.39
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07L5HDBDH
  • 722 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Lindo, durable y de moda, material: síntesis.
  • Tamaño del producto: anchura los 23cm, altura los 32cm.
  • Softbreathable aligerado impermeable, moho-resistente y rasgar-resistente, el material interno es poliester., hardwares delicados, de moda, hermoso y práctico usted puede utilizarlo para las compras que viajan, un partyschool o en un gymoffice,.
  • Este bolso tiene una capacidad interna grande y puede llevar a cabo los productos de higiene femeninos, los teléfonos móviles, los monederos, los cosméticos, las gafas de sol y otras pequeñas necesidades, y puede mantener estos artículos limpios y ordenados..
  • La medida manual, datos del bolso puede ser error de los 1-3cm, debido a la diferencia entre la luz que tira y la exhibición, bolsos puede producir diferencias del color, entiende por favor, gracias por su ayuda


Descripción del producto

Los patrones hermosos, estilo de la manera, buena mirada son nuestra búsqueda.
Estamos haciendo todo lo posible para proporcionarle una agradable experiencia de compras en línea.
Textura de la tela: poliester
Textura de la guarnición: poliester
Número de la raíz de correa: Escoja
Uso: bolso y hombro y cuerpo cruzado
Ocasión: trabajo, compras, viajar, etc.
ATENCIÓN POR FAVOR
Permita por favor poca diferencia del color debido al monitor y al brillo ligero.
Por favor, permita 0,3 pulgadas-0,9 pulgadas de error de tamaño debido a la medición manual. Y confirme por favor la información del tamaño según nuestra descripción en vez de las fotos.
Permita por favor el olor en el curso del embalaje y del envío, pero será desaparecido en un poco de aire de los días hacia fuera.
Si hay otras preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Prometemos proporcionar el mejor servicio de atención al cliente nunca.